Consultoría

GoParallel cuenta con una amplia experiencia en el campo de la simulación de materiales magnéticos. Llevamos trabajando en ello más de 10 años, de modo que puede confiar en nuestro conocimiento y los algoritmos probados a fondo que hemos desarrollado.

Nos sentimos orgullosos de haber llegado hasta aquí, motivo por el que ahora ponemos a su disposición nuestros servicios de consultoría para ayudarle a alcanzar los retos de su investigación. Para ello le traemos productos punteros como el software de simulación GPMagnet o los servidores de altas prestaciones con las últimas Teslas de Nvidia.

Si desea simular algún material en concreto pero no quiere invertir dinero en la compra de nuestro hardware especializado, GoParallel le ofrece ejecutar sus simulaciones en nuestro centro de datos, el cual no deja de crecer día a día. En este momento contamos con más de 5000 núcleos GPU listos para ejecutar programas en parallelo.

Además, el saber hacer adquirido durante la traducción de nuestro código micromagnético estándar a código CUDA puede aplicarse con éxito para buscar soluciones paralelas a cualquier otro problema, no sólo dentro del marco de la Ciencia (química, estadística, economía...), sino también en otros campos como los relacionados con los negocios.

Copyright © 2016 GoParallel S.L. - Todos los derechos reservados.