Soporte y asistencia técnica

Uno de nuestros valores añadidos y de prestigio reside en que contamos con los mejores profesionales en el area de los sistemas de computación de altas prestaciones y con un catálogo continuamente actualizado.

¿Qué puede ofrecerle nuestro departamento técnico?

    • Consultoría y asesoramiento en la adquisición de equipo o proyecto.
    • Resolución de incidencias postventa de equipo o sistema.
    • Respuesta inmediata mediante e-mail o teléfono.
    • Canalizar la reposición de una pieza defectuosa o inadecuada, RMA/DOA.


taking_notes

Consultorio técnico
Realice consultas técnicas a nuestro departamento de soporte, si es propietario de algun sistema de GoParallel nuestro departamento post venta puede ayudarle, en el periodo de garantía, a mejorar la productividad de sus equipos. Resuelva dudas rellenando el formulario adjunto, indicandonos su número de serie y detalle con la mayor precisión posible su consulta. Nuestros técnicos contestarán al formulario con la mayor brevedad posible.

Si usted dispone de un contrato de servicio de soporte HW o mantenimiento especial, no utilice esta via para resolver consultas.

Realizar consulta


technical-support

Resolución de incidencias
Rellene los formularios de RMA o DOA, para resolver las incidencias de componentes o equipos que requieren la sustitución de una pieza o equipo. Canalice a traves del formulario cualquier incidencia que requiera la sustitución, retorno o devolución de cualquier componente, periferico o equipo, siempre que el departamento técnico le haya solicitado el tramite. Si no ha contactado con soporte técnico, hagalo antes de cumplimentar el formulario. Los producto fuera del periodo de garantía pueden requerir un Presupuesto/Valoración.

Solicitar DOA/RMA


Copyright © 2016 GoParallel S.L. - Todos los derechos reservados.