Solicitud de DOA/RMA

Por favor cumplimente el siguiente formulario con los detalles de la incidencia. Le rogamos que rellene todos los datos del formulario con el mejor detalle, para atender su solicitud de forma eficaz.


Condiciones Generales:

    • Para aceptar un DOA es necesario enviarlo a portes debidos por la agencia asociada actualmente TNT. En caso contrario se devolverá el envío. Una vez cumplimentado y cursado el formulario, recibirará por mail su número de autorización, adjunte esta autorización y fotocopia de la factura en el envio.
    • Adjuntar todos los datos originales, embalajes, manuales, cables, medios etc...
    • El material vendrá debidamente embalado.
    • Si el material, una vez revisado, no tuviese ninguna incidencia, se generará un cargo de 54€ en conceptos de gastos de diagnostico y test.

Tipo de Incidencia:

    • DOA. Producto en garantíaa dentro de los 30 primeros días desde la fecha de factura. Se efectuará cambio inmediato con todos los portes a cargo de GoParallel.
    • RMA/Devoluciones. Producto en el periodo comprendido entre los 30 días de la fecha de entrega y periodo de garantía del fabricante. Sin ampliaciones de servicio contratados (Pack de ampliaciones de garantía) el cliente asume los gastos de transporte a los centros de soporte y GoParallel los gastos de transporte de retorno del producto (a excepción de las compras con servicios de ampliacion de garantia concertados). (Elija esta opción también en caso de devoluciones resultado de una equivocación en el pedido).
    • Presupuesto/Valoración. Producto fuera del periodo de garantía del que se solicita valorar reparación bajo presupuesto. Sin ampliaciones de servicio contratadas (Pack de ampliaciones de garantía) el cliente asume los gastos de transporte a GoParallel quién valorará y hara llegar al cliente un presupuesto de reparación del producto.


Copyright © 2016 GoParallel S.L. - Todos los derechos reservados.