Aprovecha la ventaja de la computación GPU

GoParallel S.L. es especialista en acelerar complejas simulaciones científicas, más concretamente simulaciones de microestructuras magnéticas. Gracias a la ayuda de las Unidades Gráficas de Procesamiento (GPUs) y el lenguaje de programación en paralelo CUDA, el tiempo necesario para completar las citadas simulaciones ha sido reducido en un factor significativo. Nos estamos refiriendo a que una simulación que tardaba un mes en completarse, con nuestro software usted puede tener los resultados al final del día en que lanzó dicha simulación.

Software of simulation of magnetic microstructures

Nuestro software de simulación GPMagnet no es tan sólo uno de los más rápidos que podrá encontrar, sino que además cuenta con una intuitiva Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) como ninguna otra en el mercado. Su GUI permite configurar fácilmente todos aquellos parámetros relacionados con la simulación (materiales, algoritmos, condiciones externas...), muestra los datos obtenidos en tiempo real y ofrece la posibilidad de analizar los resultados utilizando gráficas de distintos tipos.

 

 

The best HPC hardware

Además, GoParallel S.L. también vende hardware de Altas Prestaciones (HPC) ofreciendo a otras instituciones la posibilidad de aprovechar toda la potencia de la computación en paralelo. Nuestro software, junto con el mejor hardware disponible en nuestra tienda, permite alcanzar speeds-up de entre 10 y 30x.

 

 

Comprando nuestros productos y servicios, ¡¡usted está ahorrando tiempo!!


La amplia experiencia de nuestro físicos pone a su disposición avanzadas simulaciones en el campo de magnetismo, así como servicios de consultoría tanto para empresas como para instituciones dedicadas a la investigación. Por otra parte, nuestros destacados ingenieros están capacitados para adaptar sus aplicaciones de cómputo científico "secuencial" y acelerarlas empleando la asombrosa potencia de las GPUs multinúcleo. Eche un vistazo a los servicios profesionales que tenemos preparados para usted.

Entre nuestros principales mercados internacionales se encuentran universidades, centros tecnológicos, instituciones y empresas con departamentos de investigación y desarrollo (I+D), grupos de investigación...

Copyright © 2016 GoParallel S.L. - Todos los derechos reservados.